Gustav - Otra vida desperdiciada

Wednesday, July 26, 2006

Brainstorm


darkboy's head is a storm


Wednesday, July 19, 2006

Si, tengo un CD de Bruce Willis

Ya es hora de que se sepa, no puedo seguir ocultándolo. Durante mucho tiempo este disco ha sido parte de mi mas o menos extensa discoteca, en un principio lo tenia puesto en un lugar visible pero no muy destacado, mas o menos de acuerdo a cierto orden categórico que trato de mantener entre mis discos, pero finalmente lo tuve que cambiar a un lugar fuera de toda categoría en donde casi ni se ve, porque cada vez que venía alguien que nunca había estado en mi casa decía algo así como: "¡Uh! que bueno, cuantos discos que tenes, que bueno que está est... ¡¿Tenes un CD de Bruce Willis?!".
Pero por que terminé comprándome semejante disco se preguntará alguien. Todo empezó hace muchos años, cuando empezaron a dar Luz de Luna (Moonlighting) por canal 13. Yo era chico y me encantaba este programa, y de hecho fue lo primero que mis viejos me dejaba ver hasta tarde (ya que empezaba a las 23) solo, en el comedor de mi casa. En Moonlighting Bruce Willis hacia el papel de David Adison, era el jefe de una agencia de detectives, pero un jefe muy poco serio que siempre tenia respuestas de lo mas extravagantes, motivo por el cual se la pasaba discutiendo con la dueña de la agencia (Cybill Shepherd). Recuerdo que en esa época yo pensaba "Ojala que cuando yo tenga esa edad sea así"; lo más gracioso es que me había olvidado completamente que yo pensaba eso y hoy tengo esa edad y para desgracia del dueño de mi empresa soy un jefe así. Hace unos días me enteré que se habían editado en DVD las primeras dos temporadas de Luz de Luna con el doblaje en castellano con el que yo la veía, apenas lo supe fui a mi casa a buscar plata y abajo de la lluvia me fui a comprarlo, y por el apuro me pegué un resbalón en el que casi me rompo los cuernos.
Pero bueno, basta de Moonlighting que se me pianta un lagrimón. Sépanlo, tengo un disco de Bruce Willis, no me juzguen muy duramente, o sino, aquel que esté libre de la influencia televisiva que arroje el primer CD.

Agradezco la desinteresada ayuda de Cecily B. Demented para la fotografía.


Thursday, July 13, 2006

Pie Oscuro: nuevas conjeturas

Hemos recibido un informe acerca de un nuevo avistamiento de Pie Oscuro. Un grupo de turistas coreanos afirman haber visto y sido atacados por Pie Oscuro en un camping cercano a la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires.
Debido a la denuncia del ataque ha tenido que intervenir la policía. Por ahora no hay declaraciones oficiales pero sabemos que le han tomado declaración a todos los testigos y se ha hecho un retrato hablado (ver imagen) para ayudar con la identificación.
Por suerte pudimos entrevistarnos brevemente con el famoso mentalista franco-uruguayo F. Kosta antes de que partiera rumbo a México a cargarse de energía en las ruinas aztecas. Él nos comenta: "Debemos abrir un gran paréntesis en nuestras vidas para poder recibir la luz de los astros que nos ayuda a encajar cada idea en su lugar lentamente, así como hicieron los antiguos magos celtas para proteger a Nessie contra el ataque secreto que planeaban los japoneses con armas nucleares, deberemos conjurar el hechizo protector utilizando la magia de los legres, producto del plano astral representado en nuestra dimensión por el color azul, transmisor de serenidad."
Mientras tanto un grupo de científicos de la universidad de Connecticut se encuentran investigando en el lugar para verificar su teoría de que, debido a las grandes distancias existentes entre los distintos avistamientos, podría ser que Pie Oscuro fuera un ave migratoria.


Friday, July 07, 2006

Bienvenido, hijo de puta

Aprovechado que se ha sumado a nuestra blogósfera mi querido amigo y corresponsal desde España Norberto, quisiera compartir con ustedes un material que me ha recomendado durante un tiempo y por negligencia tardé en conseguir.
Señoras, señoritas y señores, con ustedes La Hora Chanante.




Sorprendentemente he notado que el responsable de subir este video a YouTube tiene por nombre de usuario
nickrivers.