Gustav - Otra vida desperdiciada

Thursday, August 25, 2011

Olaf Ølsen en el Personal Fest?



Se rumorea la presencia de Olaf Ølsen como parte del line-up en la edición 2011 del Personal Fest. Según fuentes bien informadas el artista conceptual finlandés actualmente radicado en Argentina no quiso confirmar su participación en el festival hasta último momento para evitar los problemas que ya hubo anteriormente con otro festivales. Recordemos que cuando se empezó a difundir el falso rumor de la presencia del artista en el Pepsi Music el sistema de ventas on-line LIVEPASS estuvo colapsado e inaccesible por varios días.
Por su parte, el famoso guitarrista Mr. Toobad (reconocido némesis de Olaf) hizo muy duras declaraciones al respecto al enterarse y dio a entender que "...esta clase de festivales representan la conversión del arte en entretenimiento, es decir, el devenir intransigente del lenguaje que es el arte en una estafa que explota a la gente por intereses de empresarios corruptos o corrompidos."
Por ahora no se tiene más información, pero el mismo artista comentó que no querría dar un recital convencional sino que preferiría aparecer esporádicamente, sin ser anunciado, entre y durante presentaciones de otros artistas. También comentó finalmente que quería aprovechar esta oportunidad para presentar algo del material de su próximo disco.
Mientras tanto nosotros esperamos ansiosos la confirmación de estos rumores para poder disfrutar una vez más de este impresionante artista en vivo.


Resportó GOVD News.


3 Comments:

At 12:20 PM, Blogger Grecia said...

Hola hola, te acordas de mim??
:P
Cambie mi blog, ahora es
http://greciaemcrise.blogspot.com

Si acompañas la economia mundial, vas a ver que mi blog es la crisis de la Grecia... :)

Te dejo un beso grandote.
:*

 
At 12:35 PM, Anonymous Anonymous said...

loco, algun dia van a a tener que transar...ya fue...

 
At 10:25 PM, Blogger Gustav said...

Después de su impresionante performance "Me corto un dedo antes de transar" en la que se cortó un dedo, creo que se toma lo de no transar muy en serio.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home