Gustav - Otra vida desperdiciada

Monday, December 06, 2010

Pasa hasta en las peores familias

Sí, ya lo sé, es una de esas cosas que uno piensa que nunca le van a pasar, las vé en los demás y piensa "Pobre desgraciado" o, peor aún, "Eso le pasa por descuidado, a mí nunca me pasaría". Pero no, aquí me tienen, con casi un año sin un post nuevo.
Podría contarles unas cuantas excusas disfrazadas de razones, probablemente ya las hayan escuchado a todas, les voy a ahorrar esa molestia. También podría decirles que mi intención nunca fue postear regularmente, es bastante evidente que este blog siempre estuvo completamente sujeto a mi capricho y, llegado el caso, si no tenían ganas de seguir poniendo cosas o no tenía nada que realmente valiera la pena poner no iba a continuar solo por satisfacer una especie de deber.
Lo cierto, y es peor así, es que tengo unos 20 artículos en borrador que vengo postergando en lugar de posteando. Así que para poder establecer un cierto compromiso con el público y obligarme a salir de mi haraganería les adelanto, próximamente en este blog:

  • Vacaciones en Alfa-Centauri
  • La virgen De Satanudos (la verdad era historia)
  • Vida perra
  • Lo confieso, no me he confesado
  • y otros...

Mientras tanto, por si aún queda alguno de mis pocos pero calificados lectores que siempre me agradó tener, les dejo un proyecto de blog semi-clandestino que me entretuvo durante algún tiempo:



Nos veremos, quizás para fines del próximo año con nuevas falsas promesas.


4 Comments:

At 10:49 AM, Blogger Bugman said...

¿Cómo anda, Gustav, tantísimo tiempo?
Me alegra saber que está...bueno, que está, a secas, en estos tiempos nunca se sabe cómo está la gente.

 
At 8:48 PM, Blogger Gustav said...

Ya lo vé Bugman, aquí en la lucha...
Y, si... que se le va'hacer, son cosas que pasan, vio?
Y bue... habrá que seguir tirando.

 
At 8:41 AM, Blogger gamar said...

Ya había perdido las esperanzas de volver a leerlo.
Y creo que es la primera vez que me alegro de perder algo.

 
At 3:06 PM, Blogger Gustav said...

Muchas gracias Gamar, pero no se apresure que aún tiene oportunidad de perder las esperanzas de haberse alegrado de haber recuperado las esperanzas perdidas.

 

Post a Comment

<< Home