Gustav - Otra vida desperdiciada

Tuesday, September 04, 2007

El evento del mes






Primera exposición internacional
dedicada a las exposiciones




Llega a la Argentina ExpoExpo, la exposición pensada para los organizadores de exposiciones. Aquí podrá encontrar todo lo necesario para la organización de su exposición, inclusive temas sobre los que organizar exposiciones para los que ya se quedaron sin ideas. ExpoExpo le garantiza que podrá vender fácilmente su producto, no importa lo caro, inútil y defectuoso que sea. Además ExpoExpo le asegura una amplia difusión en los medios de prensa más reconocidos. Aquí hay algunos ejemplos de esto.


"Cuando empecé a recorrer los stands que estaban dentro de los stands me sentí como en el cuento Las ruinas circulares de Borges. Hasta que vi a las promotoras que estaban presentando a las promotoras, ahí me olvidé de la ruinas, de Borges y de todo."
Fortune Magazine


"Para la presentación de los servicios de catering nos recibieron con un excepcional servicio de catering, así que me llené antes de entrar y no tuve oportunidad de probar nada de lo que ofrecían, pero al menos de pinta los sanguchitos parecían buenos."
BusinessWeek


"A mi entender el único inconveniente fue la elección del auditorio para la presentación de los auditorios. Para poder mostrar todas las salas necesitaron de una sala de 40 km2 y si uno estaba sentado en el fondo no llegaba a ver nada."
Forbes


"Es evidente que la falta de experiencia de los expositores en la organización de exposiciones hizo de esta exposición un fracaso y en general dejó bastante que desear. Por ejemplo, yo no vi a nadie que se quedara deseando la paz mundial, el fin del calentamiento global o que todos los hombres del mundo se dieran la mano."
The Economist



N. de A.: Mientras este artículo era solo un borrador y estaba esperando que yo encontrara un poco de tiempo e inspiración para terminarlo apareció un cartel en la calle anunciando ExpoEventos. Le advierto a la realidad que si continua volviéndose tan absurda como mis ideas va a terminar tan mal como yo.


7 Comments:

At 10:27 PM, Blogger Bugman said...

¡Gustav! ¡Gustav! ¡Gustav! (Siguen los ¡Gustav!)
Lo extrañé, hombre, y mire que esto no se lo digo a cualquiera.

Si esta exposición se basaba en una especie de crecimiento exponencial, no me quiero imaginar lo estupendas que debían estar las promotoras que promovían promotoras. Otra que la de la Exposición del Automóvil sin bombacha.

 
At 11:08 PM, Blogger Gustav said...

Muchas gracias por el cálido recibimiento Bugman, me emociona hasta las lágrimas, y mire que después aguantar una lágrima emocionada es todo un asunto.

Efectivamente las promotoras que promovían a las promotoras estaban buenísimas, pero afortunadamente no por obedecer un comportamiento exponencial, sino imagínese que hubieran pasado de no tener ropa interior a no tener órganos reproductores.

 
At 6:55 PM, Blogger Norberto said...

El otro dia iba por la calle, y se me pone adelante un señor de robusta talla con unos anteojos negros diciendome que suba a un coche de cristales oscuros que estaba ahi parado.
Cualquiera podria relacionarlo con aquella vieja cancion de Los Twist, pero tenia tanto miedo que no se me paso por la cabeza, cuando subo me hacen beber algo raro y cuando me quise acordar estaba amordazado en un galpon con toda la cara golpeada, y con dos señores apuntandome con un arma.
Cuando me dejan la boca libre para hablar es cuando les pregunto que es lo que pasaban, que querian, porque hacian eso, y el mas grandote de ellos me dice: "Jajaja, asi que Ud. quiere saber porque lo trajimos aca, eso quiere saber??? Bueno, ahora lo sabra jajajaja!!"
Y se va caminando despacio y abre una de las puertas de ese horroroso galpon, y en eso aparece alguien con una mascara y se acerca lentamente, y cuando se la quita quien era?.... nadamas ni nada menos que Juan Alberto Badía, y me dice: Querido amigo, buenas tardes, soy Juan Alberto Badía, tal vez me recuerde, de haberle llamado un dia por telefono con una grabación para venderle batidoras, y tambien por aquel famoso libro llamado "Los problemas urinarios de Lennon", Ud se ha beneficiado de una muestra gratis de Amenazas del Plata, patrocinador oficial de Expoamenaza 2007, todo para el mafioso, si todo esto ha significado pasar un mal momento, imaginese lo que podrian sufrir sus enemigos. Y ahora mis colaboradores procederan a desatarlo para hacerle entrega de estas dos entradas gratis para nuestra exposición, donde puede entrar Ud. y un guardaespaldas.
Recuerde, en la semana del 1 al 5 de octubre, en el Unicenter Shopping. Sería bueno que no deje de asistir, ya que podria sufrir un accidente.
A lo que le digo: Si, muy bien, pero a ver si me indemnizan por esto, quien me quita el susto que lleve?
- Claro amigo, por supuesto, teniamos preparado un pasaje de Bus, y hotel de 1/4 de estrella, con sabanas limpias, para un fin de semana en Las Toninas durante el mes de julio de 2008. Que mejor lugar para ir? Nadie lo seguira, ahi estará Ud. totalmente seguro.
Gracias Sr. Badía, ha sido una muy buena idea.

 
At 2:20 PM, Blogger Gustav said...

Yo había llegado a ver algo de este servicio en ExpoBadía 2005, recuerdo que el slogan del stand decía "Insatisfacción Garantizada".
Pero, acá entre nosotros, el viaje a Las Toninas no te lo recomiendo, en Expo-Agencia-Secreta-Del Gobierno ofrecían vacantes en este lugar para el programa de protección de testigos, así que debe estar lleno de mafiosos.

 
At 11:54 PM, Blogger Emeefe said...

Hola Gustav!
Cada tanto pasé por acá a ver si había vuelto.
Espectacular la idea de EXPOEXPO, me hace acordar al aviso de la conferencia "Como ganar 1000 dólares en una hora" - Entrada U$S 10 - Vacantes limitadas (100)- Horario: de 20 a 21 hs.

 
At 4:27 PM, Blogger Gustav said...

Sé que no estoy posteando muy seguido, más que nada por falta de tiempo. Es que aquel artículo que puse en el Rubro 59 para mi sorpresa dió resultado.
Y tiene razón con respecto a esa conferencia, yo la había visto en Expo-Estafas.

 
At 8:32 PM, Anonymous Anonymous said...

hola guu!!

me gusto mucho eso de ExpoExpo

rebueno!

jaja, muchos besos!!

:*

 

Post a Comment

<< Home