Gustav - Otra vida desperdiciada

Sunday, January 29, 2006

Traducción federal

Aunque no lo parezca, esta es una página de denuncia. Y en este mismo articulo quiero denunciar algo que me parece que le está haciendo mucho daño al país. Estoy hablando de como se usa el idioma inglés injustificadamente en todos lados, como si no tuvieramos palabras en castellano para nombrar las cosas. Pero lo que mas me preocupa es ver que los nombres de las provincias de nuestro propio país tengan nombres en inglés. Ya mismo deberian cambiar los nombres de las provincias por los correspondientes en castellano. A saber:

  • Tucuhombre
  • Paramosa
  • Gatoamarca y
  • Señoritaiones
Recuerden, tengamos union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque sino nos devoran los out siders.


2 Comments:

At 9:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Uhhh... yo uso el inglés cada vez más injustificadamente. Es más, cuando no tengo nada qué decir, digo algo en inglés... es que creo que para eso está. Cada vez que entro a una página/Blog/foro/chat en inglés están hablando de zapatos. Por eso a mí me encanta, me encanta, en serio!

Pero eso sí, nuestras provincias... acuñadas con derramamiento de sangre de gauchos bravos... que vengan a agringarse de esa forma... se me cae la cara de vergüenza!

 
At 11:37 PM, Blogger Gustav said...

Estuve haciendo memoria, y aunque mi memoria no es muy buena, no tengo ningun recuerdo de haber escuchado o leido a nadie jamas hablar de zapatos en toda mi vida ni en ningun idioma. No quiero saber que clase de foros frecuentas.

 

Post a Comment

<< Home