Gustav - Otra vida desperdiciada

Friday, December 21, 2007

Querido Papá Noel...

Se que este año no me he portado muy bien... bueno, ni siquiera me he portado bien, y no solo este año sino que mi conducta deja bastante que desear desde hace rato. Pero creo que no hace falta que te lo aclare, vos me conocés bien desde chico y ya sabes como soy. También sabes que, en parte debido a este comportamiento, tampoco he sido muy pedigüeño. ¿Cuándo fue la última vez que te pedí algo? ¿Qué tendría yo? ¿Ocho años? Ya ni me acuerdo.
En fin, no quiero andar con muchas vueltas, el asunto es que este año quería pedirte algo, es una pavada y te juro que no te molestaría si no fuera porque lo estuve buscando por todos lados y no lo consigo. En una de esas, como se que vos tenés cierto acomodo con el gremio de los jugueteros, por ahí lo podes conseguir. Es esto:



(te lo pongo con foto y todo para que no te equivoques y me traigas "por error" algo parecido pero más barato como ya ha pasado.... está bien, no te preocupes, todo eso quedó en el pasado)

Ya sé lo que debes estar pensando "¿Pero este no está grande ya como para muñecos de spider-man?". Y... si... cierta razón tenés. ¿Pero viste lo que es? ¡Es magnético! Tiene imanes en pies y manos, así que lo podes pegar en cualquier lado, hacerlo trepar por la heladera, por la CPU! Ni te puedo decir todas las cosas que se me ocurren!
Además pasa otra cosa, hace unos años mientras paseaba por Brasil lo tuve en mis manos y no lo compré, ¿viste como es esto? dudas, decís: "No, que me lo voy a comprar ahora, me lo compro después en Argentina, seguro que va a estar". Pero no, al final te matas buscándolo y no aparece por ningún lado. Si, ya sé, no aprendo más, siempre me pasa lo mismo; y lo peor es que cada vez que me pasa digo que es la última vez, que cuando vea algo que me guste me lo voy a comprar y listo. Mejor dejémoslo ahí.

Bueno, era eso nada más. Eso y otra cosita que quería decirte desde hace rato pero que no encontraba oportunidad. Después de tanto tiempo te perdono por algunos de los juguetes pedorros que me trajiste. Yo pensaba que me traías el más barato para conformarme pero ahora que tengo oportunidad de ir a las jugueterías con el poder de comprar cualquier cosa me doy cuenta que casi todos los juguetes son una porquería. ¿Qué se piensan los fabricantes de juguetes? ¿Qué los chicos somos estúpidos? ¿Qué no nos damos cuenta que el traje que le pintaron al muñeco no tiene nada que ver con el del spiderman que vemos en la tele? Y ni hablar cuando, por ejemplo, nos quieren vender un spiderman en moto... por favor, ¿cuándo lo vieron a spiderman en moto? Es casi insultante.

Ahora si te dejo, no te jodo más. Me imagino que esta época debe ser un infierno con los problemas de administración y distribución que debes tener. Nos vemos mañana, o mejor dicho no nos vemos ;-)
Ya sé lo tímido que sos.


4 Comments:

At 12:40 AM, Blogger Emeefe said...

Mire Gustav, no espere demasiado, me parece que una vez Papa Noel tuvo un problema con el Hombre Araña, creo que pasando por un techo le espantó a los renos y Papá Noel ese día tuvo que hacer el reparto caminando, así que el muñeco ese dicen que lo tiene en la lista negra...

 
At 1:12 AM, Blogger Gustav said...

Ya me parecía que había un complot detrás de todo esto. Yo sospechaba del Duende Verde, jamás hubiera pensado mal del mismo Papá Noel.

 
At 2:34 PM, Blogger Saumensch said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:55 AM, Anonymous Judith said...

Hola Gustav, me diverti leyendo tu pedido a Papa Noel. Casi sin notarlo me encontre recordando las navidades cuando era niña.
Saludos!!
Judith

 

Post a Comment

<< Home