Gustav - Otra vida desperdiciada

Sunday, February 19, 2006

Pie Oscuro. ¿Mito ó ficción?

Foto del bosque de Traful, unica evidencia de pie oscuro Desde hace varios años se viene reportando la aparición de esta singular criatura en la zona de Villa Traful, provincia de Neuquen, Argentina. Los lugareños lo llaman Pie Oscuro debido a las extrañas huellas que se encontraron en el lugar de las observaciones. No solo son de un tamaño desproporcionado comparadas con las del ser humano, sino que en muchas de ellas se llega a leer "Marasco Hnos". El famoso investigador de lo paranormal franco-uruguayo F. Kosta nos cuenta "La mayoria de las observaciones tuvieron lugar en los bosques de Traful, lo que lo relaciona claramente con una visita de Ganímedes. Cuando este tipo de energía mística fue liberada por los antigüos Mayas, estos obtuvieron un conocimiento que solo las civilizaciones extraterrestres que visitan Egipto pudieron conseguir, y que mediante la conciencia global que se manifiesta en los viajes astrales llegó, sin duda, hasta Traful."
Algunos científicos Norteamericanos atraidos por este fenómeno y porque debian justificar sus becas se dedicaron a estudiarlo. Según sus análisis, esta criatura parece alimentarse unicamente de grandes cantidades de cerveza, aunque otros afirman que también se alimenta de algún que otro syrah y hasta de un martini dry de vez en cuando.
Mientras tanto Pie Oscuro sigue apareciendo para sorprender a unos e intrigar a otros, y aunque aún no exista una evidencia científica concluyente los lugareños están completamente convencidos de su existencia, mas que nada porque a muchos de ellos los manguea para comprar puchos.


Reporte especial de Gustav para Supersticiencia.


1 Comments:

At 12:31 AM, Blogger Gustav said...

No debe temer señorita Nyx, hay muchos que afirman que Pie Oscuro es solo un invento de Lovecraft para sus cuentos. Pronto estaré en condiciones de hechar mas luz sobre este misterioso, muy misterioso asunto. Nuevas evidencias están por llegar.

 

Post a Comment

<< Home