Gustav - Otra vida desperdiciada

Monday, February 13, 2006

Si yo fuera Emperador...

Decreto Nro 1:
Estan absolutamente prohibidos los televisores o cualquier tipo de pantallas en todos los bares, restaurants o piringundines similares.

Decreto Nro 2:
Todos los espacios públicos reservados para no fumadores serán convertidos inmediatamente en espacios para no chicos, basandose este decreto en el conocimiento de que un chico molesta mucho mas que un cigarrillo.

Decreto Nro 3:
Quedan terminantemente prohibidos los martillazos en toda zona ubanizada. El gremio de la construcción deberá buscar una forma alternativa de trabajo que no implique golpes. Los castigos por el incumplimiento dentro de la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires serán doblemente estrictos.

Decreto Nro 4:
Todos los recolectores de residuos, encargados de edificios y coiffers serán degradados inmediatamente a las categorias de basureros, porteros y peluqueros respectivamente.

Decreto Nro 5:
Quedan abolidos todos los Resto-Bar. Los encargados de la administración de estos comercios deberán decidir en un plazo no mayor a 5 dias si lo que quieren poner es un restaurant o un bar.


Invito a todos mis potenciales ministros a hacer sus aportes.








3 Comments:

At 11:32 PM, Blogger Bugman said...

-Se prohibe el uso en todo el territorio nacional del lenguaje abreviado para mensajes de texto de telefonos celulares, así como el reemplazo de la combinación de las letras q y u por la letra k (como en la frase "ke kerés ke te diga")
-Se declara de interés nacional la inmediata reanudación de la producción de "caramelos ácidos Suchard".

 
At 11:35 PM, Blogger Gustav said...

Indecibles agradecimientos por su colaboración sr. Bugman. Ademas con sus decretos me ha inspirado nuevos a mí. Usted tiene un puesto asegurado en alguno de mis ministerios.

 
At 6:02 PM, Blogger TheNakedApe said...

Cualquier persona que se pasee en pantalones gimnasia por lugares públicos será considerada indecente sin lugar a apelaciones.

 

Post a Comment

<< Home