Gustav - Otra vida desperdiciada

Wednesday, April 16, 2008

Elegí una mala semana para dejar de fumar

Cualquier persona que tenga ventanas, un mínimo sentido del olfato y viva en Buenos Aires, a estas alturas ya sabrá que esta ciudad está cubierta de humo. Cualquier persona que tenga televisión o haya sido expuesta mínimamente a los medios de comunicación a estas alturas ya será víctima de un penoso engaño. Los hechos que se repiten constantemente hacen alusión a una inocente quema de pastizales en la zona de Entre Ríos.
Pero hay otro hecho que se está pasando por alto. Justo un día antes de que comenzara esta quema cayó un meteorito en la misma zona. Y en esto no me estoy dejando llevar por lo que dicen los medios. Yo lo vi. Yo vi el resplandor en el cielo y les aseguro que no fue en nada parecido a las estrellas fugaces que caen habitualmente. Así que poseedor de este conocimiento y después de haber visto suficientes películas de ciencia ficción me siento en la obligación de revelar lo que realmente está pasando.
Primero que nada, el gobierno oculta información. Esto es muy sencillo de deducir dado que el gobierno siempre oculta información. Casi no hay otro motivo para la existencia de un gobierno más que para ocultar la información que produciría olas de pánico entre la población. Así que el gobierno está ocultándonos alguna información que sembraría el pánico.
Segundo, las probabilidades de que la caída de un meteorito y el comienzo de un incendio sean dos hechos no relacionados son prácticamente nulas; no es posible que sea una coincidencia que el fuego haya empezado unas pocas horas después y justamente en la misma zona de la caída de este meteorito. Además es muy sospechoso que casi no se sepa nada de lo ocurrido al respecto.
La verdad en este punto ya debe ser evidente para casi todos. En ese supuesto meteorito había por lo menos un alien y estas inocentes quemas de pastizales no son más que un medio para cercarlo, acorralarlo y así poder darle caza. Es más, no quisiera aventurarme en conjeturas infundamentadas para no comprometer mi credibilidad, pero estoy casi seguro de que el alien es de tamaño pequeño, similar a un molusco, algo así como una langosta pero mucho mas repugnante.

Lo que más me gusta de todo esto, a pesar de que la especie humana corre el riesgo de ser esclavizada por una raza alienígena, es que la gran campaña antitabaco que se está llevando a cabo en esta ciudad desde hace un tiempo se llama "Buenos Aires libre de humo".
¿No les encanta la ironía?


3 Comments:

At 2:39 AM, Blogger Emeefe said...

Es una gran teoría, Gustav!
Si el alien tiene apariencia humana tal vez ya esté al costado de una ruta mezclado entre los productores agropecuarios!

 
At 1:28 AM, Blogger Emeefe said...

Ironía completa hubiera sido si se hubieran quemado plantaciones de tabaco!

 
At 2:10 PM, Blogger Gustav said...

A pesar de que en los videoclubs las ponen juntas -o directamente todas mezcladas- mi especialización es en películas de ciencia ficción, no de terror, no de fantasía.

 

Post a Comment

<< Home