Gustav - Otra vida desperdiciada

Friday, February 24, 2006

El chácal es un prédador

La verdad es que me considero un hombre valiente, nunca rehuyo una confrontación verbal y si la diplomacia no es suficiente no dudo en resolver el asunto con una confrontación física. Pero en los últimos años he descubierto que hay tres cosas que me dan mucho miedo, los zombies, los Banana Split y los depredadores.
A los zombies me di cuenta que les tenia miedo después de ver Dawn Of Dead y soñarme. Si, me soñé con zombies y aun cuando me desperté y me acordaba del sueño me daba un poco de miedo. Lo peor fue que un tiempo después me instalé el DooM 3 y me volvió a pasar lo mismo.
Los Banana Split eran unos tipos disfrazados de león, perro, elefante y gorila que aparecían en un programa de Hanna-Barbera y que yo veía cuando era chico. Era todo muy psicodélico y absolutamente aterrador para un niño, pero aún con el miedo que me daban los miraba porque pasaban dibujos animados y porque solían poner un video en el que hacían bailar a un policía que estaba dirigiendo el transito pasando el video hacia adelante y atrás al ritmo de la música. Creo que estos empezaron a darme miedo por el elefante que se parecía mucho a un monstruo marino de una película de terror clase B que vi por aquellas épocas. Ya los había olvidado, pero un mediodía mientras tomaba un café en la hora del almuerzo fuera de la oficina los volví a ver en la pantalla del bar que estaba sintonizada en Boomerang, y se me heló la sangre.
Finalmente a los depredadores les empecé a tener miedo un día en el que me levanté con miedo a los depredadores. Simplemente tengo miedo que venga uno y me coma. Algunos han tratado de refutar mi miedo diciendo que es poco probable que me pase eso en la ciudad, pero yo no hago caso, estoy seguro que tanto tigres como chacales usan esa estrategia para comerse a los antílopes en el Africa; los antílopes deben pensar que es muy poco probable que venga un chácal y se los coma, pero justo ahí les sale un chácal de atrás de un árbol y adiós, así que cada vez tengo mas cuidado cuando paso cerca de un árbol.


5 Comments:

At 6:26 PM, Blogger Bugman said...

El señor Zeger tiene razón. Hay bestias aterradoras en la ciudad. Ayer, sin ir más lejos cruzando una avenida mientras silbaba un tonada escocesa me encontré de pronto rodeado de unos seres gigantescos cuya morfología era extrañamente parecida a la de una empanada. Por suerte me prestaron poca atención, porque estaban enfrascados en ejecutar alguna clase de danza macabra. Hay que andar con mucho cuidado.

 
At 3:06 AM, Blogger Gustav said...

Ojalá lo mio fuera tan metafórico, yo tengo miedo de que venga un tigre y me coma en serio... un tigre o un chácal, y si voy a la pileta, un tíburon.

 
At 3:07 AM, Blogger Gustav said...

Igual en estos días lo que más miedo me estuvo dando fueron los Banana Splits. ¿No les parecen aterradores?

 
At 5:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Y... si yo tendria miedo tambien de los chacales, ya que pueden camuflarse a plena vista, como es el caso de Bruce en la pelocula El Chacal, quien te dice, quiza puede haber alguno disfrazado de la guardia urbana o de volantero de saunas bartos, ojoooo!!!

 
At 2:08 PM, Blogger Gustav said...

¡No! Yo le tengo miedo a los prédadores de verdad. Mira si Bruce Willis va a hacer algo así, o mucho menos, salirte de atras de un arbol y comerte. Bruce Willis es macanudo, como sabe cualquiera que haya visto Moonlighting.
A mi da miedo el chácal verdadero... el chácal y el tigre.

 

Post a Comment

<< Home