Gustav - Otra vida desperdiciada

Tuesday, April 11, 2006

El mejor negocio del mundo

Ya estoy decidido, me voy a poner un negocio con el que me voy a llenar de plata sin hacer nada, me voy a poner un aeropuerto. Es ideal, los pasajeros me van a tener que pagar para poder abordar y las aerolíneas también me van a tener que pagar para poder estacionar sus aviones; son solamente ganancias, una vez instalado no hace falta poner más nada. Primero quizás empiece con algo modesto, un aeropuerto de barrio, que obviamente va a tener sus limitaciones; por ejemplo, en lugar de freeshop probablemente tenga un almacén. Pero de a poquito va a ir creciendo hasta convertirse en el Gustav International Airport, y ahí si, no solo voy a ganar plata con el aeropuerto, además le voy a otorgar la tan solicitada concesión de protección de telaraña para valijas a la señorita Cecil B. DeMented, y por supuesto, como hizo notar el señor Bugman, vamos a instalar una editorial adjuntan para publicar las obras que escriban los empleados de las aerolineas, y que probablemente le vendamos a los mismos pasajeros.
Eso sí, me dijeron que es importante asegurarse el prevalecer sobre la competencia. Esto también lo tengo pensado, este aeropuerto va a estar mejor ubicado, por ejemplo en San Telmo, a un paso del centro, total a los aviones los podemos hacer aterrizar sobre Paseo Colón o Ing. Huergo, ¿quién se va a dar cuenta si aterriza una avión mas o un avión menos ahí con todos los camiones y colectivos que pasan?


5 Comments:

At 5:51 PM, Blogger Gustav said...

Por supuesto, ya esta todo previsto; voy a poner unos carteles grandes que digan "prohibidos los atentados terroristas".

 
At 7:35 PM, Blogger Bugman said...

Bueno, algo parecido hacen los estadounidenses en sus aeropuertos: en la sección donde a uno le revisan su equipaje de mano (y sus zapatos, cinturones, relojes, abrigos, y duodenos) con rayos X hay un cartel muy grande que advierte que cualquiera que sea sorprendido diciendo las palabras "bomba" "secuestro" "atentado" "terrorista" y otras más, será inmediatemente encarcelado. Imagino que el asunto debe ser muy efectivo, ya que los terroristas siempre se juntaban en la cola de la revisión de seguridad a ultimar detalles de su próximo golpe, y esto les debe haber complicado la vida hasta lo indecible.

 
At 9:47 PM, Anonymous Anonymous said...

hahahaha todo esto es komiko

 
At 1:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Es la peor idea que he visto, los aeropuertos son la mas mala inversion que hay. Tiene usted idea de cuanto se demorará barriendo la pista????

 
At 1:09 AM, Blogger JuanK said...

ahora bien, si quiere que el negocio sea mas lucrativo, cobre el doble en los pasajes, así ganará el doble o más de lo que cobran en otros aeropuertos. Sea discreto con esta información, no es para poner en un blogg o algo así.

 

Post a Comment

<< Home