Ya estoy decidido, me voy a poner un negocio con el que me voy a llenar de plata sin hacer nada, me voy a poner un aeropuerto. Es ideal, los pasajeros me van a tener que pagar para poder abordar y las aerolíneas también me van a tener que pagar para poder estacionar sus aviones; son solamente ganancias, una vez instalado no hace falta poner más nada. Primero quizás empiece con algo modesto, un aeropuerto de barrio, que obviamente va a tener sus limitaciones; por ejemplo, en lugar de freeshop probablemente tenga un almacén. Pero de a poquito va a ir creciendo hasta convertirse en el Gustav International Airport, y ahí si, no solo voy a ganar plata con el aeropuerto, además le voy a otorgar la tan solicitada concesión de protección de telaraña para valijas a la señorita
Cecil B. DeMented, y por supuesto, como hizo notar el señor Bugman, vamos a instalar una editorial adjuntan para publicar
las obras que escriban los empleados de las aerolineas, y que probablemente le vendamos a los mismos pasajeros.
Eso sí, me dijeron que es importante asegurarse el prevalecer sobre la competencia. Esto también lo tengo pensado, este aeropuerto va a estar mejor ubicado, por ejemplo en San Telmo, a un paso del centro, total a los aviones los podemos hacer aterrizar sobre Paseo Colón o Ing. Huergo, ¿quién se va a dar cuenta si aterriza una avión mas o un avión menos ahí con todos los camiones y colectivos que pasan?
5 Comments:
Por supuesto, ya esta todo previsto; voy a poner unos carteles grandes que digan "prohibidos los atentados terroristas".
Bueno, algo parecido hacen los estadounidenses en sus aeropuertos: en la sección donde a uno le revisan su equipaje de mano (y sus zapatos, cinturones, relojes, abrigos, y duodenos) con rayos X hay un cartel muy grande que advierte que cualquiera que sea sorprendido diciendo las palabras "bomba" "secuestro" "atentado" "terrorista" y otras más, será inmediatemente encarcelado. Imagino que el asunto debe ser muy efectivo, ya que los terroristas siempre se juntaban en la cola de la revisión de seguridad a ultimar detalles de su próximo golpe, y esto les debe haber complicado la vida hasta lo indecible.
hahahaha todo esto es komiko
Es la peor idea que he visto, los aeropuertos son la mas mala inversion que hay. Tiene usted idea de cuanto se demorará barriendo la pista????
ahora bien, si quiere que el negocio sea mas lucrativo, cobre el doble en los pasajes, así ganará el doble o más de lo que cobran en otros aeropuertos. Sea discreto con esta información, no es para poner en un blogg o algo así.
Post a Comment
<< Home