Gustav - Otra vida desperdiciada

Wednesday, March 15, 2006

Mi poder arácnido

Debo confesarlo, a pesar de no haber recibido jamás la picadura de una araña radioactiva yo cuento con un poder arácnido equivalente al de spider-man. En un principio pensé en hacerme unos pesos trabajando en el aeropuerto; aquí podría usar mi telaraña para recubrir las valijas con una capa protectora. Pero después reflexioné, y me di cuenta de que con un gran poder viene una gran responsabilidad, así que me decidí a usar mis poderes para el bien. Comencé por una tarea mas bien modesta, cambiar la lampara del baño de la oficina; quizás no sea mucho pero en ese momento nadie más podía hacerlo y convengamos que un baño a oscuras puede llevar a una verdadera catástrofe. Ahora estoy pensando que más puedo hacer, porque es muy difícil ser heroico en esta ciudad; quiero decir, en general los superhéroes tienen que salir a buscar a los criminales y enfrentarse con supervillanos, aquí basta con ir a una plaza por la noche. Así que espero encontrar pronto una tarea digna de mis habilidades. Por ahora les dejo esta imagen que certifica para los mas incrédulos mis palabras, y les digo algo más, ¿vieron los altos edificios de la zona de Retiro? yo si quiero los trepo.... pero no quiero.


3 Comments:

At 12:00 AM, Blogger andyamo said...

Bueno, creo que tengo un trabajito para vos. revisando detras del placard encontre un calzon usado que habia permanecido perdido los ultimos dos años y las sustancias que contenia el calzon estan bastante avanzadas en radiacion, y no encuentro objeto alguno para agarrarlo sin que este se desintegre en el intento.
tus aracnidas telas soportan de una radiacion tal? si lo hacen por favor llamame que necesito lavarlos. hay una buena recompensa para ti spider-darkboy.gracias

 
At 2:57 AM, Blogger Gustav said...

Acepto la misión Andy, pero debo aclarar que acepto porque la verdad es que no tengo mucha suerte como superheroe, nadie se me deja rescatar, ya no tengo a quien tirarle tela, y si pasan muchos días sin que le tire tela a nadie despues a la noche me sueño que me tiro una buenas tela-arañas y me despierto a la mañana con las sabanas todas pegoteadas.

 
At 3:01 AM, Blogger Gustav said...

Por favor señorita Nyx, no intente hacer esto en su casa, yo soy un profesional entrenado.

Y por otra parte, dejemé decirle que sí existió una mujer araña, y si no fuera porque esta página la puede llegar a leer Mary Jane, le contaría la turbia historia entre El Hombre Araña y La Gata Negra. No me hagan hablar, por favor.

 

Post a Comment

<< Home