Gustav - Otra vida desperdiciada

Tuesday, February 28, 2006

¿Qué tema me toca?

Esta noche es el recital de Franz Ferdinand y estoy nervioso porque no aún no me sé las letras de todos los temas. Las letras del primer disco son fáciles, esas mas o menos me las acuerdo, pero las del último disco no las entiendo y seguro que van a entrar en el recital. Además un amigo me dijo que en los recitales son bastante garcas, que suelen tomar temas de lados B que apenas escuchamos durante el año. Lo que pasa es que yo durante los discos no siempre presto atención, me distraigo, y por ahí están tocando un tema importante y yo me entero recién en el recital. Además me pone muy nervioso que sea oral, en el momento que empiezan a tocar el tema y están todos los integrantes de la banda mirándome me pongo nervioso, y tengo que empezar a cantar pero no me sale ni el nombre del tema; si fuera escrito podría pensarlo un poco más, dibujar un poco las rimas. Ahora me estoy aprendiendo el estribillo de los temas que me faltan a ver si con eso mas o menos zafo, aunque sea para pasar con lo justo. De última voy a ver si me pongo cerca de alguno que se sepa bien todas las letras así me fijo y canto lo mismo que él. También tenía ganas de llevarme un machete con las letras más difíciles, pero me da mucho miedo porque están los de seguridad que te revisan en la puerta o por ahí se dan cuenta que estoy leyendo durante el recital y me pueden sacar afuera. No, eso no, no me da la cara para eso, aunque hay algunos que no sé como hacen, la otra vez vi a uno que se había traído los libritos de los CDs y estaba leyendo la letra directamente desde ahí, ¡que caradura!
Ese es el problema, durante el año varios conocidos se juntaban a escuchar todas las semanas, pero yo prefería quedarme leyendo en casa; escuchaba un rato, como para cumplir, pero no es lo mismo. Ahora me arrepiento, tendría que haber escuchado más; bueno, me voy a ver si me terminó de aprender aunque sea las letras de los hits que esos los toman seguro, y tengo que llamar a un amigo que me dijo que por ahí conseguía los videos, de ahí es más fácil escuchar... Deséenme suerte.


4 Comments:

At 1:28 PM, Blogger Gustav said...

Para tranquilidad de mis familiares y amigos creo que aprobé. Me podría haber quedado en el fondo, pero no me puse bien adelante e igual me fue bien. Yo creo que me van a poner un seis, me hubiera ido mejor pero tambien tomaron los nombres de los integrantes, y con eso nos recagaron, escuche los comentarios a la salida y eso no lo sabia nadie.

 
At 5:55 PM, Blogger andyamo said...

A mi me bocharon con el segundo disco, pero los B-Sides me los habia estudiado de memoria, asique tengo que volver en junio a rendir el segundo disco....

 
At 5:13 PM, Blogger Gustav said...

Yo voy a ver si puedo meter The Cure este año que me dijieron que la daban el cuatrimestre que viene, me vendria bárbaro porque la tengo previa desde el 87. Tambien me dijieron que quizas daban Echo and the Bunnymen, si es así la voy a recursar.

 
At 1:29 AM, Blogger Bugman said...

Yo rendí A-ha y Erasure el mismo día. No me gustan pero son una papa, y te dan los mismo créditos que Madness.

 

Post a Comment

<< Home