Gustav - Otra vida desperdiciada

Sunday, March 26, 2006

El doble de Jeff

Como otro de los servicios ofrecidos a la comunidad por este blog ahora tienen la posibilidad de conocer personalmente a Jeff Goldblum, o algo parecido. La verdad es que he descubierto que tengo tantas cosas en común con Jeff que me ofrezco como su reemplazo para quién quiera conocerlo personalmente. Imagínense que dirán sus amigos cuando les cuenten que conocen personalmente a Jeff Goldblum, o lo que dirán todos cuando la vean entrar a una fiesta del brazo de Jeff. ¿Aun no está convencido? Permítanme ofrecerles algunos hechos para que no les quede ninguna duda de que Jeff y yo somos prácticamente la misma persona, y que nadie va a notar la diferencia.
Sufro los mismos ataques de insomnio que él en Into The Night, y ademas mi vida está llena de situaciones completamente absurdas como las que le pasan a él en esta pelicula, y tampoco entiendo como es que me pasan. Suelo sentirme completamente fuera de lugar como él en The Tall Guy. Me visto casi todos los dias con la misma ropa, como él en The Fly, y aunque me cambie de ropa todo lo que tengo es tan parecido que nadie se dá cuenta, además me encantaría tener una cafetera como la que tiene él en esta pelicula. Ni hablemos de Jurassic Park, soy tan o más molesto que él en esta pelicula, diciendole a la gente las verdades que no quieren escuchar, tambien sufro de su mismo exceso de personalidad y además me visto de negro con lentes oscuros como él. Y por si todo esto fuera poco, tengo el mismo perfil cientifico que tiene él en Independence Day, y como le pasa a él, aunque yo tenga razón nadie me hace caso.
Creo que esto ya es suficiente evidencia para cualquiera, pero si alguien tiene alguna duda puede contactarme en este mismo blog para conocerme personalmente y terminar de convencerse. Eso si, el café o los tragos los paga el interesado, porque en lo único que no me parezco es en la cantidad de plata que gana Jeff por año.


3 Comments:

At 2:19 PM, Blogger Gustav said...

Si, en un monstruo como Jeff en "La Mosca".

 
At 3:14 AM, Blogger Cecily B. DeMented said...

Una duda que me acucia... ¿Cómo es que podés conciliar tus poderes arácnidos y parecerte a Jeff Goldblum en la mosca? Quizás esto tenga respuesta en el hecho de que no vi “The Fly” (es que cada vez que estoy por verla suceden cosas extraordinarias, la última vez se me apareció un licántropo en persona...sí... ¡es en serio!).
Ah!Y se me ocurre algo con respecto al excedente de telaraña: si estás de acuerdo podés cedérmela y me encargo de probar cómo funcionaría para recubrir valijas en el aeropuerto, ya que desististe de tu propia idea, que por cierto parece una buena changa. Si cerramos el trato y funciona el emprendimiento “Telaraña en el aeropuerto”, por supuesto que invitaré ¡¡¡¡muuuchos tragos!!!!!

 
At 7:33 PM, Blogger Gustav said...

Temo responder y dar detalles reveladores de la película antes de que haya tenido oportunidad de verla, pero digamos que un monstruo como en la mosca, pero con un par de patas mas, sin alas para volar, pero con telaraña para cazar. Ahí está, le pude responder sin llegar a contarle que me teletransporté con una araña y que el asesino de Jeff Glodblum es el mayordomo.

Y con respecto a su oferta, podemos probar; le puedo llenar unos bidones de 5 litros de tela y con eso ya tiene para tirar todo el día en el aeropuerto; eso sí, no se si la gente va a aceptar una telaraña que no esté fresca.

 

Post a Comment

<< Home