Gustav - Otra vida desperdiciada

Thursday, November 30, 2006

Me hackeaste el corazón

Hace un tiempo, a partir de un artículo de Bugman, decidí comenzar mi carrera de canta-autor melódico, mayormente por el éxito financiero, aunque tengo entendido que una multitud de mujeres gritándole a uno que lo aman también ayuda a levantar un poco el ego.
En ese artículo confesaba que no sabía que había varios cantantes de este estilo, que para mí eran todos Sabina, o mejor dicho 'el gallego ese de voz ronca que en lugar de cantar recita'. También allí apareció mi primera canción, Eres tan brutaCuidad tu vocabulario,
tu belleza ayudarías,
pues tu hablar es ma'ordinario
que ataúd con calcomanías

Que tragedia conocerte.
Eres bella pero bruta.
Podría dejar de verte
si no serías tan bella.

Te llevé para que leas
la mejor enciclopedia
y me has dicho cosas feas
como vidriera'e ortopedia.

Que tragedia conocerte.
Eres bella pero bruta.
Podría dejar de verte
si no serías tan bella.

Te hace falta un diccionario,
tu hablar ya me desespera.
Tu lenguaje es ma'ordinario
que dentadura'e madera.
, que lamentablemente no llegó a ser el hit que yo esperaba.
Por un tiempo pensé que este era el fin de mi carrera, quizás un poco desalentado porque no llegaron ni el éxito financiero ni las mujeres, quizás porque pensaba que todas las combinaciones posibles de canciones románticas ya fueron escritas. Pero entonces, con sorpresa, descubrí que había una canción romántica que aún no había sido escrita.
Señoras, señores, señoritas, jóvenes quinceañeras, para cantar medio recitando, con voz ronca y con acento español, mi nuevo hit.


Me hackeaste el corazón

Accediste a mi vida
cual talibán del islam
y te instalaste enseguida
como si fueras spam.

Consumías mis recursos
con apetito voraz,
más no pude darte curso
me gustaba tu interfaz.

A mi data compartida
quien sabe por donde entraste,
mi alma estaba protegida
y la password te robaste.

Eramos dos solamente
al cine, teatro o ballet,
pero ahora te entra más gente
que a un servidor de internet.

Hoy mi amor está colgado,
no hay upgrade que lo conforte,
tu licencia ha expirado,
me dejaste sin soporte.

Has sido la más pirata
desde USA hasta la URSS
te mostraste muy cerrada
y yo siempre fui open source.

Me hackeaste el corazón
(Se repite)


4 Comments:

At 8:49 PM, Blogger Bugman said...

Puedo componer el estribillo? Eh? Puedo? A ver...

En espacio de memoria protegido
va mi kernel solitario y medio arisco
Y no puedo desterrarte de mi disco
ni cambiando de sistema operativo.

 
At 11:02 PM, Blogger Norberto said...

El otro dia estuve con una maquina que no se imaginan lo que es...
Tenia un Norton...!!!
No saben como me quedo el disco duro...
Pero bueno, lo importante es lo de adentro, el procesador y la memoria.
Se me ocurriria algun verso para dedicarle a una PDA que conozco pero no quisiera que me denuncien por abuso a menores.

 
At 6:57 PM, Blogger Gustav said...

Me han aflojado los esfínteres de la risa. Absolutamente brillantes.

Y Nyx, no os preocupéis, el próximo tema se va a tener que vender en fascículo cerrado a mayores de 21 años con previa autorización de los padres.

 
At 1:57 AM, Blogger andyamo said...

Jaajajaja!!! hay que hacerle una musica a esa cancion..y despues de cada estrofa tenes que mandarte un Ring, Ring, Ring.

 

Post a Comment

<< Home