Gustav - Otra vida desperdiciada

Thursday, July 13, 2006

Pie Oscuro: nuevas conjeturas

Hemos recibido un informe acerca de un nuevo avistamiento de Pie Oscuro. Un grupo de turistas coreanos afirman haber visto y sido atacados por Pie Oscuro en un camping cercano a la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires.
Debido a la denuncia del ataque ha tenido que intervenir la policía. Por ahora no hay declaraciones oficiales pero sabemos que le han tomado declaración a todos los testigos y se ha hecho un retrato hablado (ver imagen) para ayudar con la identificación.
Por suerte pudimos entrevistarnos brevemente con el famoso mentalista franco-uruguayo F. Kosta antes de que partiera rumbo a México a cargarse de energía en las ruinas aztecas. Él nos comenta: "Debemos abrir un gran paréntesis en nuestras vidas para poder recibir la luz de los astros que nos ayuda a encajar cada idea en su lugar lentamente, así como hicieron los antiguos magos celtas para proteger a Nessie contra el ataque secreto que planeaban los japoneses con armas nucleares, deberemos conjurar el hechizo protector utilizando la magia de los legres, producto del plano astral representado en nuestra dimensión por el color azul, transmisor de serenidad."
Mientras tanto un grupo de científicos de la universidad de Connecticut se encuentran investigando en el lugar para verificar su teoría de que, debido a las grandes distancias existentes entre los distintos avistamientos, podría ser que Pie Oscuro fuera un ave migratoria.


4 Comments:

At 11:17 PM, Blogger Bugman said...

Me pregunto para qué hacen un retrato hablado de una criatura de características tan inusuales. Será para que nadie la ande confundiendo con otra criatura monstruosa? El paseante desprevenido ve venir un homúnculo peludo y rugiente y saca una copia del retrato, porque no vaya a ser que fuera el Chupacabras en vez de Pie Oscuro y tampoco es cuestión de confundirse de engendro? Se harán ruedas de presos entre montruos para que el testigo pueda reconocer al que le tocó en suerte? Hay una Convención Internacional de Derechos Monstruosos? Dónde dejé los anteojos?

 
At 12:26 PM, Blogger Norberto said...

Hubo hace unos años un sindicato internacional de mounstros mas conocido como IMA (International Monsters Association), pero hoy en día pasa por una situación crítica. La figura del monstruo ha sido explotada utilizándola con fines comerciales, y prostituyendo el termino mounstro para usarlo hasta como calificativo amistoso. Hace pocos días en un reportaje exclusivo de la BBC hablaba secretario general de la delegación del Reino Unido, el Monstruo del Lago Ness, diciendo que muchos de sus camaradas han sufrido depresiones, y hasta han tenido que ganarse la vida trabajando de taxistas, o haciendo lucha libre por dos monedas provocando risas y sin asustar a nadie. "Pie oscuro fue el único al que las cosas le fueron bién cuando comenzó con el negocio de chorizos y jamones, pero el resto estamos arruinados, la gente nos ve como payasos y actualmente ni si quiera el mismo Cuco es capaz de asustar a los chicos" señaló el monstruo.
Ya es conocido el éxito de Pie Oscuro como empresario, solo nos basta con visitar la pagina www.jamondepatanegra.com, su nuevo negocio de embutidos ha servido para solventar las perdidas que acarrea la gran crisis en el monstruoso gremio, pero de todas maneras no lo ha tenido tan fácil.
El juez Garzón lo ha citado en varias ocasiones, para que prestara declaración sobre el origen de las materias primas con las que elabora sus productos.

 
At 5:49 PM, Blogger Gustav said...

El retrato lo hicieron más que nada porque la policía de San Clemente del Tuyú es muy apegada al reglamento, de hecho todas las declaraciones que tomaron tampoco fueron muy útiles porque los turistas solo hablaban en coreano.

Y con respecto al IMA, escuché un rumor en el colectivo de que a Pie Oscuro le había explotado la fábrica.

 
At 3:10 PM, Blogger Norberto said...

Y como a Pie Oscuro le haya agarrado el gustito con lo de atacar a coreanos, creo que en cualquier momento lo tendremos instalado en el barrio de Once. Incluso él podría vengar esa conspiracion de los japoneses contra Occidente.
Podríamos meterle gato por liebre, y decirle que son coreanos asi los ataca.

 

Post a Comment

<< Home