Gustav - Otra vida desperdiciada

Tuesday, June 06, 2006

Campeonato Mundial de Salto de Olas

Sumándome al ambiente de pasiones deportivas que ya se empieza a vivir en Argentina y seguramente en todo el mundo quiero compartir con ustedes mi pasión, mi deporte, El Salto de Olas.
Comencé a practicarlo desde muy pequeño en las playas de Santa Teresita y San Clemente del Tuyú en parte alentado por mi padre.
Ya durante mi adolescencia aprovechaba cada ocasión para practicar el salto de olas con mis amigos, ese fue el periodo en el que empecé a destacarme realmente y cuando este deporte se convirtió en una parte muy importante de mi vida.
Ahora ya llevo muchos años practicándolo y el año pasado fui destacado con el titulo de Campeón Panamericano de Salto de Ola en la competencia cuya reñida final tuvo lugar en Brasil (ver imagen).
A punto ya de retirarme, después de haber alcanzado un punto tan alto en mi carrera deportiva, pienso seguir el desarrollo del campeonato mundial desde cerca en cada una de sus etapas, alentando al equipo argentino, metiendo los pies en una palangana con agua como cábala si es necesario, y si llegamos a salir campeones me pondré mi traje de baño celeste y blanco para ir a reunirme con el resto de la muchedumbre que seguramente se acercará a festejar al obelisco.


1 Comments:

At 1:00 AM, Blogger Bugman said...

Es por eso precisamente que se hace necesario imponer el nudismo en este tipo de deportes. Claro que ahí no van a faltar los chuscos que hagan comparaciones, y el deportista inseguro que le eche la culpa al agua fría.

 

Post a Comment

<< Home