Gustav - Otra vida desperdiciada

Saturday, May 06, 2006

Que hacer durante una lluvia de meteoritos

Aprovechando la lluvia de meteoritos de hoy vuelvo a publicar un articulo de mi primer intento de blog.

Durante una lluvia de meteoritos generalmente se llegan a ver cientos de estrellas fugaces cayendo por el cielo nocturno. Como es bien sabido, las estrellas fugaces tienen la capacidad de concederle deseos a quien las observa, así que una lluvia de meteoritos es una excelente ocasión para satisfacer todos nuestros deseos. Por ejemplo, durante una lluvia de meteoritos de unas 4 o 5 horas el orden de magnitud de los deseos va variando aproximadamente con este ritmo.
Durante la primer hora, mientras uno aun se esta acomodando, empieza con algunos deseos mas terrenales como "un helado", "un almohadón", "que no llueva el fin de semana", etc.
Después se pasa inmediatamente al egoísmo puro, y se empiezan a pedir cosas como "un millón de dolares", "aquella mina que pasa por ahí", "una casa con quincho", y similares.
A la segunda hora uno ya esta un poco asqueado y empieza a desquitarse con cosas como "que a mi cuñado lo pise un tren" o "que el vecino de arriba se mude".
A la tercer hora te remuerde un poco la conciencia y empezás a desear para tus seres queridos, "que la vieja gane el concurso de la tele", "que el viejo pueda cambiar el auto", "que mi amigo agarre un número en la quiniela", etc.
Y ya en la cuarta hora, completamente asqueado de desear uno se empieza a acordar de cosas como "la paz mundial", "la hermandad entre los hombres", y cosas por el estilo.
Hasta que el ultimo deseo, definitivamente, siempre es "que dejen de caer estos meteoritos de porquería!"


5 Comments:

At 11:19 PM, Blogger Bugman said...

Si hubiera una lluvia de meteoritos de 4 horas, creo que lo primero que pediría es un casco.

 
At 4:55 AM, Blogger Gustav said...

Le juro que la otra vez habían dicho que la lluvia de meteoritos iba a durar 4 o 5 horas. Eso si, cae uno cada 10 o 15 minutos.
Igualmente tanto la otra vez como esta estuvo nublado... y yo, bueno, estaba en un pub.

 
At 10:28 AM, Blogger Bugman said...

Al menos hubiera pedido un cerveza gratis, hombre...
Pero fue lo mío, que ni me enteré. Aunque ahora que lo pienso entre todos los excrementos aviares que suelen adornar el techo de mi auto encontré uno que no pude identificar, y que muy bien puede ser un fragmento de meteorito.
Si lo encuentro y lo arrojo hacia arriba, puedo pedir deseos mientras cae?

 
At 1:58 PM, Blogger Gustav said...

No, lamentablemente se lo anulan por orsay (es decir, off side).

 
At 3:15 AM, Blogger Gustav said...

La gente es así, no sabes apreciar estas cosas, y despues se arrepienten cuando es tarde; que no le sorprenda que alguno de los del consorcio que no le dejó poner las chapas justo antes de morir reflexione: "Todas las cosas maravillosas que he visto se perderán como cascotes en una lluvia de meteoritos".

 

Post a Comment

<< Home