Gustav - Otra vida desperdiciada

Tuesday, May 02, 2006

Pilas recargables

Hace poco le estaba comentando a una amiga, como para demostrarle el precario estado de mi salud mental, que cuando tengo que comprar pilas recargables las elijo por el color. Es decir que independientemente de cualquier marca o característica técnica para mí las mejores pilas recargables son las celestes, y que después de haber estado buscando largamente unas pilas recargables celestes que me parecieran buenas terminé yendo a un negocio especializado en donde pensaba encontrar suficiente variedad. Al cabo de una breve conversación con el vendedor lo convencí sin mucho esfuerzo de que me mostrara toda la linea de pilas recargables que tuviera para poder elegir secretamente la más celeste; pero de seguro se trataba de un vendedor muy hábil porque terminó convenciéndome que dentro de los nuevos tipos de pilas las mejores eran las anaranjadas. Así que terminé comprándome unas pilas de color naranja y me fui muy contento con mí compra, también convencido que las celestes habían sido las mejores en otra época.
Mi amiga lo pensó por un momento y me dijo: "Yo pensé que las mejores eran las verdes".

Moraleja: No estoy seguro de quien nos crea, pero no me cabe ninguna duda de que nos juntamos solos.


4 Comments:

At 6:52 PM, Blogger Bugman said...

Yo tenía parecido criterio con las medicinas que vienen en píldoras. Siempre pensé que las rojas eran las mejores y las que más rápido curaban. Por eso nunca consideré a la aspirina otra cosa que un placebo. Y por eso también me llama muchísimo la atención el tremendo éxito del viagra.

 
At 7:58 PM, Blogger Gustav said...

Lo dicho. El viento nos amontona.

 
At 1:55 PM, Blogger Gustav said...

¡Bugman! No me lo va a creer, pero hoy vi en la calle una publicidad de las farmacias del Dr. Ahorro anunciando aspirinas, y en la foto se veia que las aspirinas eran rojas.
Esto significa dos cosas, que no tiene por que volver a sufrir dolores de cabeza y que el Dr. Ahorro lee este blog.

 
At 12:29 AM, Blogger Bugman said...

Esta es una excelente noticia, Gustav!
Desde aquí podemos dominar la industria cromático-farmacéutica!
Dele, dele, no pierda tiempo, diga que las mejores pastillas para la tos vienen en verde limón con lunares azul francia y tienen un dibujito de Bob Esponja!

 

Post a Comment

<< Home