Gustav - Otra vida desperdiciada

Tuesday, May 16, 2006

A mi también me Gustav

Alguien puede llegar a pensar que estoy loco, y seguramente estará en lo cierto; pero esto no quita que algunas de mis locuras puedan llegar a ser útiles. Aquí quiero compartir algunas de mis manías que seguramente ayudaran a mas de uno a mejorar su calidad de vida.

  • Tengo un sistema para poner las botellas en la heladera. Por ejemplo, suelo tener agua y Coca-Cola, y quiero asegurarme de tener estas bebidas siempre frías, entonces tengo dos botellas de cada una, para tener siempre otra lista al momento en que se termine la que tengo abierta. Las que están abiertas están más arriba para asegurarme que estén mas frías. Y a la Coca-Cola siempre la abro y le saco un poco el gas antes de guardarla en la heladera para que se enfríe mejor al tener una menor presión interior.
  • Jamás me tomo un taxi Peugeot 504, son feos e incómodos.
  • Siempre pongo las monedas de menor a mayor valor en el colectivo para que, en caso de que se rompa la maquina en medio de la operación, tenga que pagar lo menos posible el boleto. Un amigo también tenía la teoría de que dependiendo del orden en que se pongan las monedas se puede obtener el vuelto en monedas de distinta denominación. Nunca llegué a comprobarlo.
  • Tengo dos toallas para secarme después del baño, una grande y una chica. La grande la uso para secarme el torso y las piernas, la chica para secarme el pelo y la zona intermedia. No conforme con esto además diferencio los lados de las toallas fijándome en la etiqueta. Por ejemplo el lado de la toalla que tiene la marca en la etiqueta es la que uso para el torso, la otra cara que dice 100% toalla o algo así lo uso para las piernas.
  • Cada papel mas o menos rectangular y pequeño que cae en mis manos lo transformo en un espiral (ver imagen), antes lo hacia cuando estaba nervioso, después lo empecé a hacer todo el tiempo. En el trabajo ya llevo juntados muchos; una vez la señora de la limpieza me los quiso tirar pero la detuve diciéndole que era una obra de arte en continuo desarrollo.
  • A las puntas de las tiras de mis mochilas o bolsos siempre les hago un nudo muy particular que inventé. Estoy convencido que la invención de ese nudo está directamente relacionada con la zona de mi cerebro que me hace hacer los espirales de papel.
  • Cada vez que huelo un bizcochuelo de chocolate digo "Pastel de chocolate, mi favorito". Y para comerlo me corto pedazos que aplasto con la mano hasta convertirlos en un masacote, así le puedo sentir mejor el sabor.
  • Siempre pido los mismos gustos de helados: "chocolate y dulce de leche", a menos que tengan un buen helado de chocolate amargo, en ese caso me pido solo de este sabor. De hecho, existiendo el helado de chocolate no se para que existen otros gustos.
Y si después de poner en practica alguna de estas manías, amable lector, se siente gratificado, no se preocupe, yo llevo varios años haciendolo y ninguna institución mental me ha descubierto aún.


9 Comments:

At 2:13 AM, Blogger Cecily B. DeMented said...

Me intriga mucho su último y muyyy reciente experimento... sí. ¿Qué sucedió después de hervir esa sartén con detergente? ¡Cúentenos sobre esa experiencia también! ¿Debemos lamentar víctimas? O es un insólito descubrimiento a la hora de hacer unas revolucionarias milanesas...
Ey! ¿está bien? Ohhh... creo que debería mandar al SAME por precaución...

 
At 2:24 PM, Blogger Gustav said...

Uh, no, fue un flash... entre a la cocina y onda que habia un olorcito a limón que estaba rebueno, y nada, que flashee, pero mal, asi que onda que todo bien.

 
At 7:30 PM, Blogger Bugman said...

Le recomiendo algo que descubrí en una película:
Hágase un sandwich de jamón y queso con pan lactal. Luego tome una plancha y ponga el selector en "seda" o tal vez en "algodón". Una vez que esté bien caliente (la plancha) proceda a planchar el sándwich por los dos lados. Le quedará un tostado muy parecido a los que hacen en el Mc. Café. Eso sí, antes de planchar una camisa acuérdese de limpiar cuidadosamente la plancha. Buen provecho!

 
At 6:37 PM, Blogger Gustav said...

Yo esa película la ví, es con Johnny Depp. Él está un poco loco, pero en su locura se parece a Buster Keaton o alguno de esos comediantes del cine mudo, lo cual lo hace bastante simpático.

Siempre quise probar hacerme un tostado así, ¿a usted le salió bien?

 
At 7:26 PM, Blogger Bugman said...

Sí lo hice, y le aseguro que sale bien. La película era Benny and Joon, de 1993. haga la prueba, tampoco es un experimento tan peligroso, digo, no le estoy sugiriendo que se haga gárgaras con plutonio para una sonrisa más luminosa.

 
At 4:03 AM, Blogger Cecily B. DeMented said...

¡Al fin conozco la verdadera utilidad de ese artefacto! Ahhh...Era para hacer tostados...De haberlo sabido antes!Bueno, nunca es tarde. Ahora sé que tengo una tostadora -casi nueva- en el placard.

 
At 3:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Escribo desde Asturias, España. He llegado a esta página buscando si había alguien que necesitaba hacer espirales de papel. Me he quedado acojonado al ver la foto: son idénticas a las que hago yo por toneladas. Lleno bolsas de ellas y las tiro al contenedor de reciclar papel. Es increíble haber encontrado a alguien que haga lo mismo que yo. Es que a mí esto de necesitar hacer espirales continuamente me está preocupando y mucho.

 
At 2:50 AM, Blogger Gustav said...

No se preocupe Don Anonymous, hay una explicación muy sencilla para su comportamiento. Ud. está loco, y está peor que yo, lo cual ya es bastante.
Lo mejor que le puedo recomendar es que trate de canalizar esa necesidad en algo más productivo. ¿No pensó en ponerse una fábrica de resortes?

 
At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Vaya... Estoy pasando una mala época y no sabía que ésta era una página jocosa. Yo lo que tengo es Trastorno Obsesivo-Compulsivo. Creo que me he equivocado al entrar aquí a exponer mi caso.
Un saludo desde Asturias (España).

 

Post a Comment

<< Home