Gustav - Otra vida desperdiciada

Thursday, June 08, 2006

Birthday attack

Estimados lectores, el 14 de Junio, es decir, el miércoles de la semana que viene, este blog cumple un año y teniendo en cuenta que dos de los más asiduos comentaristas cumplen años casi el mismo día no quisiera dejar pasar esta oportunidad para que nos juntemos a brindar.
La reunión, probablemente presidida por Augusto Larreta bajo el lema "Cualquier excusa es buena", tendrá lugar en Jack The Ripper (Montevido 961) a las 22 hs. Por tratarse de un miércoles este pub ofrece cena por cuenta de la casa, quiero decir que solo se pagan las bebidas, pero el platillo es único y poco convencional, así que los mas aventureros podrán ademas animarse a probar alguna de las extravagancias cocinadas allí. (Mi recomendación personal es que vengan cenados).
Están todos invitados, incluso aquellos que entraron solo una vez buscando alguna de las palabras clave de mis vacaciones sexuales en Paris. Aquellos comentaristas regulares que no asistan tendrán doble falta y los lectores habituales que no se presenten deberán traer un justificativo firmado por los padres (los padres de alguien).


Este blog está a favor de Augusto Larreta


10 Comments:

At 9:05 PM, Blogger Nada said...

Será para mí un honor levantar mi copa y brindar a la salud de vuestra merced y del señor Larreta en el coqueto pub de Barrio North (Gus, si querés yo me como tu plato).

Cuente con mi presencia y con un par de chistes salados que pienso contar para amenizar la velada (incluyendo uno que termina con una tremenda plabrota).

 
At 9:29 AM, Anonymous caro said...

me sumo al brindis !! No soy comentarista regular pero me gusta mucho tu blog, desperdicio mi vida como puedo. Mi problema es que no conoco personalmente a nadie pero me voy a dejar llevar por las apariencias, si ven a una rubia perdida levanten un cartel !!

 
At 11:00 PM, Blogger Gustav said...

Nyx, al contrario, el honor será mío, un brindis no sería brindis sin usted; eso si, cuideseme la salud que si sigue así no se si va a llegar viva al miércoles. Por lo de la comida, puede pedir todos los platos que quiera, como ya he dicho, va por cuenta de la casa, solo se pagan las bebidas. Y ya que va a venir con su repertorio de chistes verdes, el de la venganza del chinito, ¿se lo sabe?


Caro, hace bien, dejese llevar por las apariencias, en donde vea un sector de la barra en el que parezca que están todos locos esos seremos nosotros. Igualmente no se preocupe por identificarnos, Jack The Ripper no es un lugar grande y los miércoles hay poca gente, y además yo seguramente voy a estar como en la foto, vestido de negro y con lentes oscuros, mas que nada porque siempre estoy así.

 
At 10:01 PM, Blogger Bugman said...

Debido a que no puedo comprometer mi presencia, comprometo en cambio mi ausencia. Eso sí, faltaré puntualmente, porque no hay nada menos elegante que un invitado que no concurra a destiempo. Por eso, no iré a Jack The Ripper exactamente a la hora 22 del día miércoles. La razón es que no me encontraré en la ciudad en esa fecha, de manera que tómense una por mí, pero no festejen cumpleaños antes de tiempo porque hay una superstición que lo desaconseja, y todos sabemos que las supersticiones traen mala suerte.
Salud!

 
At 1:55 AM, Blogger Gustav said...

La verdad es que yo no creo que pueda este miércoles tampoco, me agarró la grip. ¿Les parece si lo pasamos para otro día?

 
At 4:09 PM, Blogger Nada said...

Sí, mejor, así me das tiempo a recuperarme completamente de mi propio pichiruchi. No me gustaría andar a media máquina y con el doctor Cae atrás. Es un papelón.

 
At 12:50 PM, Blogger Gustav said...

¡Atención, atención todos!
La reunión que estaba programada para hoy 14/06/06 está pospuesta. ¿Cuándo nos juntamos? ¿La semana que viene les parece bien?
Bugman, realmente me gustaría que usted pudiese venir. ¿Qué día le conviene?

 
At 11:43 PM, Blogger Bugman said...

Le parece estimativamente el miércoles próximo?

 
At 5:56 PM, Blogger Gustav said...

Por mi el miércoles está bien, y ya tengo confirmación de varios distinguidos lectores.
Juan Hundred, ¿Y usted que dice? ¿Viene?

 
At 4:26 AM, Blogger Gustav said...

Quedamos entonces para el miércoles 21 en Jack The Ripper (Montevideo 961) a las 22hs siendo que tanto Nyx como yo recuperamos nuestra salud. Por favor Bugman, no se me vaya a enfermar usted ahora.
Nos vemos.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home