Gustav - Otra vida desperdiciada

Monday, December 11, 2006

La película del mes que viene


The name is Boy, Dark Boy

Un agente secreto de 33 años cumple las más peligrosas misiones para salvar al mundo libre, viajando por el mundo y teniendo romances con mujeres infartantes. Sin embargo al terminar sus comisiones y volver su casa se encuentra con que lo esperan montones de facturas impagas, ropa sucia y la heladera vacía. El protagonista se debate entre el uso de tecnología de punta y el cambio de la lamparita quemada del baño.
La escena final nos lo muestra en calzoncillos y pantuflas hablándo por teléfono con su misterioso jefe, pidiéndole la postergación de una asignación suicida porque debe asistir a una reunión de consorcio.


5 Comments:

At 9:16 PM, Blogger Bugman said...

Esto con Sean Connery no pasaba.

 
At 2:11 PM, Blogger Gustav said...

Pero no, no va a comparar, agentes secretos eran los de antes, y mire que antes había que ser muy guapo para ser agente secreto. Yo le puedo nombrar a un Maxwell Smart, un John Steed, un Napoleón Solo, esos si que eran agentes, y eran secretos de verdad.

 
At 3:50 PM, Blogger Bugman said...

A que lo mato, a que lo mato con este...JASON KING. Si lo conoce, y me dice cómo se llamaba la serie, le doy 25000 puntos.

 
At 1:00 PM, Blogger Gustav said...

La verdad que sí, me mató con ese. Gracias por hacerme sentir más joven Bugman.

 
At 6:56 PM, Blogger Bugman said...

jaja! Lo maté, lo maté, eso le pasa por ser un pendex, jajaja! Jaja...ja...
...
De qué me río, yo?

 

Post a Comment

<< Home