Gustav - Otra vida desperdiciada

Friday, December 15, 2006

Te vi

Me asomo por la ventana a ver la ciudad. Es de noche, tarde, pero aún se pueden ver varias ventanas iluminadas. Paseo mi vista perezosamente por el paisaje cuando de repente la veo. No está muy cerca, pero llego a vislumbrarla. Es morocha, de pelo lacio no muy largo, delgada. Lleva puesta una musculosa roja que descubre unos delicados hombros apenas teñidos por el sol de diciembre. Está sentada en un sofá y por la forma en que se mueve adivino que está hablando con alguien que no alcanzo a ver. Sus gesticulaciones son sensuales, todos sus movimientos son como los de un ritual de apareamiento, estoy seguro de que está hablando con un hombre. Este es el preludio para un encuentro sexual, ella sabe que él va a ser violento, y también sabe que lo va a disfrutar, y entonces.... ah.... no, vi mal. Era solo una lámpara.


5 Comments:

At 7:43 PM, Blogger Bugman said...

Bueno, bueno, pero al final hubo sexo con la lámpara o no? No nos deje así...

 
At 4:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajaaa... Por un momento dudé, pensé que también había hecho un concurso para invitar a otra persona a escribir en el blog.

Se me ocurrieron algunos nombres... Pero no! Jaaajajaaa

Nyx

 
At 7:57 PM, Blogger Norberto said...

Sexo con una lampara? Bueno, hay que ver de cuantos watt era, por si acaso es mejor tener la linterna con pilas por si esta señorita necesita ayuda.
Eso si, como se le queme la lampara no creo que pueda alumbrar la casa con un vibrador.

 
At 8:20 PM, Blogger Gustav said...

La verdad no les podría contar como terminó la historia, aunque hubiera pasado algo no me quedé a ver, la lamparofilia no es lo mío. A mi me gusta así nomás, a lo gaucho.

 
At 12:41 AM, Blogger Gustav said...

Nyx:
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!
Ya entendí quién quiso decir, pero no, quédese tranquila, sigo siendo yo, este gauchito de las pampas argentinas, que sabe domar un potro, trenzar un chinchulín, cebar unos amargos, y tantas otras cosas que por miedo a la censura no me animo a mencionar.

 

Post a Comment

<< Home