Gustav - Otra vida desperdiciada

Saturday, March 17, 2007

¿Qué gano con esto?

Todo lo que escribo en este blog esta basado en cosas que han surgido en mi vida cotidiana. Jamás me siento a pensar en lo que voy a escribir, a lo sumo pienso en cual sería la forma más divertida de contarlo o en como trasladarlo desde el contexto en el que pasó para que se pueda apreciar.
Lo que quiero decir es que este blog es una especie de proyecto de documentación de las ridiculeces de mi vida que algún retorcido mecanismo de mi mente me hace pensar que valen la pena ser documentadas. No pretendo hacerme popular, ni hacerme rico publicándolo, ni tener mil visitas por día. Lo que sí debo confesar es que disfruto de los comentarios que le dan otra vuelta de tuerca a lo que yo había puesto, los que me siguen la joda. Primero porque me divierten mucho y segundo porque me dan la esperanza de que no voy a estar tan solo en el ala psiquiátrica el día que me internen. ¿Pero por qué estoy escribiendo todo esto? Precisamente para documentarlo y no perder el rumbo; porque vean, tengo menos memoria que una vaca con arterioesclerosis.

Pero todavía queda una pregunta, ¿qué voy a ganar yo con todo esto?
Bien, probablemente lo único que gane sean más enemigos.


6 Comments:

At 10:40 PM, Blogger Bugman said...

Oiga, hubiera avisado. Si lo que quería eran enemigos, me hubiera advertido. Soy un amigo perezoso, de los que no se avienen nunca a desplazarse para verse, no contestan el teléfono y no recuerdan cumpleaños. Pero como enemigo, soy paciente, rencoroso y fiel. Lo que se duice un lujo.Qué macana, me hubiera dicho antes. Lo bien que lo hubiéramos pasado.

 
At 3:54 AM, Blogger Gustav said...

Lamentablemente Bugman todas las vacantes ya fueron ocupadas. Además, permitale que le diga, que con esa atituC nunca va a llegar a ser mi enemigo. Porque vea, yo no soy una de esas personas que llaman enemigo a cualquiera, valoro mucho la enemistad como para andar considerando mi enemigo a alguno con el que solo compartí unas trompadas en un bar.
En cambio usted persiste en coincidir conmigo con su sentido del humor y con muchas otras cosas.
Disculpeme, pero nuestra enemistad no va a poder ser.

 
At 4:03 PM, Blogger Unknown said...

no creas, la locura hace amigos... :P Me alegro que hayas quitao ya el cartel de "cerrado por vacaciones"

Un saludo desde Sevilla

 
At 7:31 PM, Blogger Emeefe said...

Vea Gustav, yo no se a que viene esto de que pensar por qué hace lo que hace y si gana o si pierde o si empata con esto. Este sin duda ha sido el PEOR POST DE SU BLOG en muchos años (mmm....cuanto hará que tiene este blog?). A ver si hace lo que tiene que hacer... o lo que tiene ganas de hacer y se relaja un poco.(Terminé: fui lo suficientemente duro? ya soy su enemigo?).
Hablando en serio lo que si me da curiosidad a veces es por qué Sofovich insiste en cortar la manzana (no tiene ganas de hacer otra cosa?) o por qué Rial no demuestra interés por otros temas que no sean los chimentos baratos, pero la verdad, es que NUNCA me importó saber por qué Ud. tiene un blog: me alcanza con leerlo y disfrutarlo.

 
At 3:19 AM, Blogger Gustav said...

Angie, a mi me alegra que por lo menos alguien haya podido ver mi cartel de "Cerrado por vacaciones" (con lo lindo que me había quedado), porque después me enteré que con el Explorer 6 no aparecía y la mayoría de la gente sigue usando esa porquería de browser... así está el mundo.

 
At 3:32 AM, Blogger Gustav said...

Permítame el desacuerdo Emeefe. Yo creo que he puesto posts bastante peores que este. Si le queda alguna duda revise "La única muestra de sabiduría" o "Won't you translate..." por nombrar solo dos.
Con este post en particular no me estaba replanteando mi vida, ni entré en la crisis de los 34, ni nada parecido. Es que realmente me olvido. Ya se lo había comentado a Bugman alguna vez, la única regla en este blog es mi capricho personal.
Y por supuesto que tener lectores como usted que lo disfruten me alegra las noches de tipeo.
Se lo digo posta, post.

 

Post a Comment

<< Home