Gustav - Otra vida desperdiciada

Thursday, January 18, 2007

Justo en ese momento


5 Comments:

At 6:59 PM, Blogger Bugman said...

Uno: me encantan sus dibujitos. No me crea un personaje para mí?
Dos: Le creo. A mí siempre me pasaba lo mismo, hasta que me implantaron el corazón de mandril y ahora me importa todo tres bananas.

 
At 2:55 PM, Blogger Gustav said...

Bugman, realmente aprecio que le gusten mis dibujos, pero vea, me pone en un compromiso. Todas las personas a las que dibujé en una historieta más tarde o más temprano se terminaron ofendiendo. Y la verdad es que tampoco me resulta tan sencillo hacerlo. Pero está bien, si surge algún personaje inspirado en usted no dejaré de hacérselo notar.
Y lo del corazón de mandril parece una buena idea, de todas formas ya me han acusado de cosas peores. El problema es conseguirlo; ya pregunté en la carnicería y no tenían.

 
At 1:29 PM, Blogger Tango said...

Hola.

Me has alegrado el día con tu blog.

Saludos.

 
At 11:22 PM, Anonymous Anonymous said...

(No sé dónde comentar esto, así que lo pongo acá)

Me tomé la libertad de usar en una conversación, como tres veces, la frase "A papua con Guinea" (que a mí me parece hilarante; por supuesto que me expresé con extrema seriedad mientras lo decía).

Usted no sabe la repercusión que tuvo esta frase, incluso ahora es como... de intelectuales decirlo. Tengo muchísimo miedo de que llegue a oídos de Mario Mactas!

Lo felicito. Un exitazo.

Nyx

 
At 2:00 PM, Blogger Gustav said...

No es como de intelectuales, es de intelectuales.

 

Post a Comment

<< Home