Gustav - Otra vida desperdiciada

Monday, January 08, 2007

El invento del mes



Llegó el Tempo-Finger


¡Ahora también con dedos y soportes intercambiables!


Basta de problemas con botones que debe apretar en momentos inoportunos.
Basta de tener que permanecer en un lugar más tiempo del necesario solo para prender o apagar algo.
Con el Tempo-Finger usted puede programar en que momento, durante cuanto tiempo y con que intensidad se presionarán esos inconvenientes botones. Solo coloque el Tempo-Finger delante del botón que quiera pulsar, ajuste los controles laterales y actívelo con el pulsador superior.

¿Siempre se pierde su programa favorito? ¿Programar la video cassettera le parece muy complicado? Esta es la solución, coloque el Tempo-Finger delante del botón de REC, ajuste el horario, y listo, el Tempo-Finger hará la grabación por usted.

¿Desea salir sigilosamente de un departamento pero la puerta de abajo está cerrada? Coloque el Tempo-Finger delante del portero eléctrico, ajuste el tiempo necesario como para bajar y estará libre.

¿Su jefe siempre lo obliga a quedarse trabajando hasta tarde? Deje prendidas las luces y los equipos que siempre usa y el Tempo-Finger los apagará por usted. Su jefe nunca más volverá a notar su ausencia.

El Tempo-Finger puede ser la solución que usted estaba buscando. Es práctico, es portátil y no necesita energía eléctrica. Pruebe el Tempo-Finger y no se arrepentirá.


7 Comments:

At 1:04 PM, Blogger Pola said...

Mi vida era una miseria. Este año me despidieron, me chocaron el auto, me cortaron la luz, me dejo mi novia y se murio mi perro... todo esto hasta que descubrí el Tempo-Finger.
Ahora puedo despertar a la nona usando el Tempo-Finger para que le pique el ojo durante una hora.
El Tempo-Finger me ha cambiado la vida. Es sorprendente.

 
At 2:37 PM, Blogger Bugman said...

Mire, Gustav, no es que yo dude de sus sanas intenciones de llenarse de dinero a costa de una manga de idiotas que se creen cualquier cosa, pero ya compré el "abdominazer" y mis músculos abdominales siguen cubiertos por una sutil capa de grasa, adquirí el "Masajeador Capilar Hansen" y ya ve los resultados, y me llené de electrodos por todas partes para ponerem chachas viendo la Tele y lo único que logrè es que la cuenta de la luz me aumentara. Por eso...este invento...funciona?

 
At 5:40 PM, Blogger Gustav said...

Aquí tenemos testimonios reales de los felices usuarios que compraron el Tempo-Finger. Anímese Bugman y sea usted también otro feliz poseedor de un Tempo-Finger.
Si lo pide dentro de la siguiente media hora le mandamos un dedo peludo de regalo.

 
At 4:36 PM, Blogger MissRoxyMusic said...

jajajaja
sigue la promocion del dedo peludo??

 
At 11:17 PM, Blogger Emeefe said...

Este comentario ha sido escrito en el teclado de mi computadora utilizando un set de Tempo-Finger , controlados a traves de puertos USB mientras yo tomo mate y me rasco la cabeza.

 
At 2:58 AM, Blogger Gustav said...

Roxymusic, lamentablemente no nos quedaron más dedos peludos, nos los sacaron de las manos (hablando en sentido figurado). Pero le puedo hacer otra promoción, si lleva el Tempo-Finger con el soporte magnético le doy de regalo un dedo mocho, que de esos todavía tenemos bastante stock.

 
At 3:08 AM, Blogger Gustav said...

Felicitaciones Emeefe, veo que usted ha adquirido el Tempo-Finger 5000, que solo se consigue en Japón.
Tenga cuidado, eso sí, porque ha empezado a circular un rumor de que una partida tiene un defecto de fábrica por el cual, a veces, se le da por querer ahorcar al usuario.
De hecho, creo que los japoneses ya han hecho una película de terror de esto y los norteamericanos ya están por estrenar su correspondiente versión. Se llama The Finger.

 

Post a Comment

<< Home