Gustav - Otra vida desperdiciada

Tuesday, September 04, 2007

El evento del mes






Primera exposición internacional
dedicada a las exposiciones




Llega a la Argentina ExpoExpo, la exposición pensada para los organizadores de exposiciones. Aquí podrá encontrar todo lo necesario para la organización de su exposición, inclusive temas sobre los que organizar exposiciones para los que ya se quedaron sin ideas. ExpoExpo le garantiza que podrá vender fácilmente su producto, no importa lo caro, inútil y defectuoso que sea. Además ExpoExpo le asegura una amplia difusión en los medios de prensa más reconocidos. Aquí hay algunos ejemplos de esto.


"Cuando empecé a recorrer los stands que estaban dentro de los stands me sentí como en el cuento Las ruinas circulares de Borges. Hasta que vi a las promotoras que estaban presentando a las promotoras, ahí me olvidé de la ruinas, de Borges y de todo."
Fortune Magazine


"Para la presentación de los servicios de catering nos recibieron con un excepcional servicio de catering, así que me llené antes de entrar y no tuve oportunidad de probar nada de lo que ofrecían, pero al menos de pinta los sanguchitos parecían buenos."
BusinessWeek


"A mi entender el único inconveniente fue la elección del auditorio para la presentación de los auditorios. Para poder mostrar todas las salas necesitaron de una sala de 40 km2 y si uno estaba sentado en el fondo no llegaba a ver nada."
Forbes


"Es evidente que la falta de experiencia de los expositores en la organización de exposiciones hizo de esta exposición un fracaso y en general dejó bastante que desear. Por ejemplo, yo no vi a nadie que se quedara deseando la paz mundial, el fin del calentamiento global o que todos los hombres del mundo se dieran la mano."
The Economist



N. de A.: Mientras este artículo era solo un borrador y estaba esperando que yo encontrara un poco de tiempo e inspiración para terminarlo apareció un cartel en la calle anunciando ExpoEventos. Le advierto a la realidad que si continua volviéndose tan absurda como mis ideas va a terminar tan mal como yo.