Gustav - Otra vida desperdiciada

Wednesday, July 19, 2006

Si, tengo un CD de Bruce Willis

Ya es hora de que se sepa, no puedo seguir ocultándolo. Durante mucho tiempo este disco ha sido parte de mi mas o menos extensa discoteca, en un principio lo tenia puesto en un lugar visible pero no muy destacado, mas o menos de acuerdo a cierto orden categórico que trato de mantener entre mis discos, pero finalmente lo tuve que cambiar a un lugar fuera de toda categoría en donde casi ni se ve, porque cada vez que venía alguien que nunca había estado en mi casa decía algo así como: "¡Uh! que bueno, cuantos discos que tenes, que bueno que está est... ¡¿Tenes un CD de Bruce Willis?!".
Pero por que terminé comprándome semejante disco se preguntará alguien. Todo empezó hace muchos años, cuando empezaron a dar Luz de Luna (Moonlighting) por canal 13. Yo era chico y me encantaba este programa, y de hecho fue lo primero que mis viejos me dejaba ver hasta tarde (ya que empezaba a las 23) solo, en el comedor de mi casa. En Moonlighting Bruce Willis hacia el papel de David Adison, era el jefe de una agencia de detectives, pero un jefe muy poco serio que siempre tenia respuestas de lo mas extravagantes, motivo por el cual se la pasaba discutiendo con la dueña de la agencia (Cybill Shepherd). Recuerdo que en esa época yo pensaba "Ojala que cuando yo tenga esa edad sea así"; lo más gracioso es que me había olvidado completamente que yo pensaba eso y hoy tengo esa edad y para desgracia del dueño de mi empresa soy un jefe así. Hace unos días me enteré que se habían editado en DVD las primeras dos temporadas de Luz de Luna con el doblaje en castellano con el que yo la veía, apenas lo supe fui a mi casa a buscar plata y abajo de la lluvia me fui a comprarlo, y por el apuro me pegué un resbalón en el que casi me rompo los cuernos.
Pero bueno, basta de Moonlighting que se me pianta un lagrimón. Sépanlo, tengo un disco de Bruce Willis, no me juzguen muy duramente, o sino, aquel que esté libre de la influencia televisiva que arroje el primer CD.

Agradezco la desinteresada ayuda de Cecily B. Demented para la fotografía.


11 Comments:

At 10:55 AM, Blogger Bugman said...

A mí también me gustaba esa serie, auqneu nunca fui lo suficientemente fanático para comprar un CD de Bruce Willis...Qué hace, canta? de verdad?
Un amigo mío tiene un CD de William Shatner (el Capitán Kirk de Viaje a las Estrellas) así que lo suyo tampoco es para disculparse.

 
At 9:12 PM, Blogger Gustav said...

Pero Bugman, claro que Bruce Willis canta, o acaso no vió la pelicula Hudson Hawk, que dicho sea de paso, tambien tengo la banda de sonido, pero en mp3. Ahi cantaba Swinging On A Star y Side By Side, y en el disco tambien toca algunos instrumentos de viento.
Ahora, tener un disco de William Shatner, eso si que me supera.

Y Nyx, no se haga problema por ese temita que se bajó, yo he conocido a alguien que se compró el disco de Nicole Neuman, y eso es mucho peor.

 
At 9:41 AM, Blogger Norberto said...

Nicole Neuman cantante?? Eso no lo sabía, aunque no me sorprende, despues de todo tiene buenos cantos. Aunque poco original de su parte, una modelo que se hace cantante...
Hubiera seguido el ejemplo de su tío Paul, exitoso actor de Hollywood y ahora tiene una marca de comida chatarra y especias.

 
At 1:56 AM, Blogger Bugman said...

Sí, ví Hudson Hawk, y la verdad es que las mejores dos escenas son esas en que Bruce canta con ...Danny Aiello, era?

 
At 2:57 PM, Blogger Gustav said...

¡Danny Aiello es la respuesta cooorrrrecta!
Y ahora sr. Bugman, ¿desea cobrar los puntos acumulados hasta el momento o se va a arriesgar a perder todo e ir por el gran premio de 10.000 u$s?


Punto acumulados de Bugman hasta el momento: 2,5

 
At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Eh...a ver...2,5 puntos...qué se yo, parece poco, ma sí! Voy por las 10 lucas! (aplauso del público)

 
At 12:55 PM, Blogger Bugman said...

Cómo anonimo???
Soy yo, hostas!!!

 
At 6:04 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo hasta hace días me enteré de que estaba en dvd la serie...Leyendo tu comentario me remonte tambien a esa epoca, donde yo hacía todo lo posible porque hubiera señal de Imevisión para poder ver la serie, me moria de coraje cuando llovía porque sabía que sería dificil lograr la señal aca en provincia. Donde puedo conseguir la serie? y sobre el disco TE ENVIDIO jajajaja yo Aun amo a Bruce Willis aunque ya no tenga cabello y mi ilusión de esa epoca era tener todo sobre el incluyendo el disco. Saludos.

 
At 2:57 AM, Blogger Gustav said...

Ana, los DVDs de la serie me los compré en Musimundo y el disco en FNAC, pero como sospecho que no estás cerca de ninguna sucursal de estas cadenas me imagino que este dato no te va a servir de mucho.
Yo te recomendaría que revuelvas un poco por el underground de internet y te los bajes. De todas formas con las temporadas 3 y 4 de Moonlighting me estafaron porque los DVDs no traen el audio en castellano, solo los subtítulos.

 
At 4:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias Gustav por tu respuesta, y si..creo que andamos lejos jajaja, pero igual ya me he deidcado a averiguar sobre la serie en dvd, lo mas cercano que me queda es en Blockbuster (donde rentan peliculas) y hare la compra ahi, yo imagino que los dvd deberan venir con el audio bien. He estado viendo videos en youtube, casi viene toda la serie y ayyyyyyyyyyyy es como dice el dicho "recorar es volver a vivir", sesiente lo mismo que aquella epoca. Sobre la musica de Bruce, ya baje algunas canciones, las grabe y las traigo e mi auto jajajajaja...Ojala y se vuelva a ver juntos a estos actores.Gracias nuevamente. Saludos. Ana

 

Post a Comment

<< Home