Mi doble vida

Me habia llegado la noticia de que Duran Duran estaba preparando un concierto en este mundo virtual y deseoso de participar en este evento me instalé rapidamente el programa. También confiezo que en parte fue para poder plagiarlo a Bugman, ya que me daba un poco de envidia que él se hubiera encontrado en un videojuego y yo no.
El asunto es que, independientemente del concierto del que aún no tengo noticias, estoy francamente sorprendido por este mundo virtual y sus posibilidades, y a pesar del corto tiempo que llevo aquí ya he logrado mucho más de lo que jamás pueda llegar a soñar para mi vida en el mundo real.
Es difícil elegir por donde empezar a describirlo pero voy a tratar de darles una idea general a partir de cosas específicas, por ejemplo, lo que yo llamo mis superpoderes: puedo volar, puedo teletransportarme inmediatamente a cualquier lugar, puedo mover cosas con una especie de poder telepático que va acompañado con un gesto de la mano (como Magneto en los X-Men para que se dén una idea), puedo crear materia de la nada y darle la forma que quiera, puedo hacerme invisible y puedo ponerme un campo de fuerza alrededor; además tengo una provición ilimitada y muy variada de comidas, bebidas y tabacos aunque no necesito realmente de ninguno de ellos aquí, tengo más de 160 vehículos que van desde un triciclo hasta un taxi espacial, tengo un arsenal de lo más completo con unas 140 armas que incluyen cosas como varios sables laser, cargas explosivas, rifles de plasma, y otras extravagancias. Y los lugares que hay para recorrer y explorar son igualmente vastos y sorprendentes, por ejemplo uno puede encontrarse con castillos de piedra flotando en el aire, palacios de cristal, tranquilos bosques, ciudades futuristas o réplicas de lugares reales como Amsterdam o Texas. Y a pesar de todas estas maravillas debo confesar que más de una vez me he encontrado haciendo las mismas cosas que hago en la realidad, por ejemplo, al asistir a una fiesta, en lugar de ponerme a bailar con los demás me voy a un rincón, me prendo un pucho y observo.
Hay solo una cosas que creo viene a arruinar este lugar utópico, existe el dinero. Han creado una unidad monetaria llamada Linden Dollar (L$) que tiene valor real, es decir, un puede cambiar L$ por u$s como si fuera una acción más de la bolsa, así que hay mucha gente tratando de hacer plata allí dentro, montando negocios, cobrando entradas y cosas por el estilo.
De todas formas, nada de lo que puedo decir aquí es suficiente, tienen que verlo, así que si alguien se decide a entrar y desea encontrarme pueden buscarme bajo el nombre de Darkboy Nighbor, eso si, primero pregunten que estoy haciendo, no quisiera que me encuentren en medio de una situación demasiado comprometida.